ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Di María: "No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores"

El delantero de la escuadra albiceleste adelantó un difícil partido frente a la Roja en el Estadio Nacional. "Es el último campeón de América", destacó.

Actualizado a
Di María: "No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores"

En Argentina ya empiezan a poner el foco en el partido contra Chile del próximo jueves en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias. Al respecto, el delantero Ángel di María resaltó la complejidad del desafío.

Di María: "No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores"
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

"Ahora debemos seguir sumando de a tres. No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores, es el último campeón de América y jugará de local. Contra Bolivia, en casa, tendremos que hacer lo mejor posible, porque nuestro objetivo es conseguir los seis puntos y pensar en la Copa América, estando tranquilos de haber arrancado bien el 2016", sostuvo el zurdo.

Di María también tuvo palabras para recordar su participación en la Copa América pasada, que terminó adjudicándose la Roja ante los argentinos, en Santiago.

"El Mundial de Brasil y la Copa pasada fueron dos momentos muy importantes en mi vida futbolística. Haber llegado a dos finales, haber ilusionado tanto a los argentinos, que el país volviera a creer en la selección era uno de los propósitos principales. Creo que lo conseguimos", manifestó.

"La gente de Argentina es exigente, siempre quiere ganar, pero a veces se complica porque juegas contra selecciones fuertes y puede pasar que las cosas no salgan como uno quiere", agregó el futbolista del Paris Saint Germain, quien recientemente se proclamó campeón en la liga de Francia.