ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 0 - U. Católica 1

Católica vence a Palestino y le deja toda la presión a Colo Colo

Con gol de Carlos Espinosa, la UC superó a un irreconocible conjunto de Córdova y dormirá como puntero. Mañana es el Superclásico.

Actualizado a
Católica vence a Palestino y le deja toda la presión a Colo Colo

Universidad Católica derrotó a Palestino por 1-0 en el Estadio Nacional y alcanzó a Colo Colo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Los cruzados fueron amplios dominadores de principio a fin en el partido y bien pudieron abrir la cuenta en el primer tiempo, pero Fuenzalida, Castillo y Magnasco fallaron en la puntada final.

En la segunda mitad, el ex Brujas avisó tras un córner, pero el balón se fue levemente desviado. Esa sería la antesala de lo que pasaría a los 62’. Tiro de esquina desde la derecha y Carlos Espinosa le gana a todos de cabeza para colocar el 1-0, que terminaría siendo definitivo.

El golpe hizo despertar a un irreconocible Palestino, que tuvo el empate en los pies de Riquelme, quien pese a las ganas tuvo una tarde para el olvido.

Con esta victoria los cruzados alcanzaron a los albos con 20 unidades y dormirán como punteros este sábado, a la espera de lo que hagan los albos el domingo en el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Palestino, en tanto, perdió el invicto que había mantenido durante todo el torneo y se estancó con 17 unidades, resultado que por ahora los deja lejos de la opción al título.