ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas: "Colo Colo tiene que enredar puntos, ojalá sea así"

El técnico de Universidad Católica valoró el triunfo sobre Palestino y reconoció que espera que los albos no sumen ante la U en el Superclásico.

Actualizado a
Salas: "Colo Colo tiene que enredar puntos, ojalá sea así"

Feliz se fue Mario Salas tras la victoria por 1-0 sobre Palestino en el Estadio Nacional. El DT de Universidad Católica valoró el resultado, pero principalmente la entrega de sus jugadores. 

"Fue un partido muy bien trabajado por mis jugadores y terminamos con la vaya en cero. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos concretar. En la segunda mitad anotamos y después aguantamos el chaparrón, que fue bastante fuerte", declaró el DT al CDF.

"Este partido lo necesitábamos ganar por medio a cero, así es que nos vamos felices", agregó el "Comandante". "Es un rival directo, son partidos apretados y lo gana el que está más concentrado y aprovecha las ocasiones de gol. El mérito es de los jugadores por su entrega. Lo ganamos por cohesión del equipo", sentenció.

Finalmente, Salas reconoció que este domingo verá el Superclásico. ¿Resultado? Su respuesta fue clara. "Sabemos que no depende de nosotros. Colo Colo tiene que enredar puntos, ojalá así", cerró el técnico de la UC.