ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 0 - U. Católica 1

Toselli, conforme: "Mostramos nuestro fútbol y jerarquía"

El arquero destacó la fortaleza de los cruzados para resistir el dominio de Palestino en el complemento. "Es un paso adelante", aseguró.

Actualizado a
Toselli, conforme: "Mostramos nuestro fútbol y jerarquía"

Universidad Católica terminó pidiendo la hora en el Estadio Nacional al imponerse por 1-0 ante Palestino. Los cruzados fueron dominados en la segunda parte, pero al final resistieron y se quedaron con los tres puntos.

Unos de los más conformes con la actuación de la UC fue Cristopher Toselli. "Mostramos nuestro fútbol y jerarquía. Le ganamos a un rival difícil. En situaciones anteriores y con partidos similares, no habíamos demostrado lo mismo. Me parece que este es un paso adelante", sostuvo el arquero.

"Fue un tiempo para cada equipo. En la primera parte fuimos más contundentes y tuvimos más llegadas. Después, Palestino tuvo la pelota, pero no tuvo llegadas. Prácticamente, no nos complicaron. Nos metieron en un arco, pero nosotros defendimos bien, mostramos jerarquía y por fin terminamos con el arco en cero", agregó el guardameta universitario.

Ahondando en el trámite del encuentro, Toselli aseguró que "mejoramos la concentración. Principalmente pasaban por ahí nuestros errores. No solo de la parte defensiva, sino que también de todo el equipo. Debemos ser un equipo que ataca y defiende junto. Contra Palestino, los 11 defendieron bastante bien. Los últimos 20 minutos, cuando Palestino nos metió en un arco, fuimos bastante sólidos. Repito, nos tuvieron la pelota, pero no nos llegaron".

Por último, en relación a una posible convocatoria a la Roja de parte de Juan Antonio Pizzi para los duelos contra Argentina y Venezuela, el arquero de la UC manifestó que "trabajo para estar en la Selección. Después el técnico es quien decide".