ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Colo Colo 0

Colo Colo 1x1: Beausejour opacó todo por su expulsión

En un duelo de trámite discreto, el zurdo sobresalió con su proyecciones permanentes por la izquierda. Sin embargo, golpeó a Pinilla y debió dejar la cancha.

Actualizado a
Colo Colo 1x1: Beausejour opacó todo por su expulsión

Justo Villar. No tuvo ni una atajada en la primera fracción, porque la U no disparó ningún tiro al arco de real peligro. Posteriormente se mantuvo la tónica en el trámite del partido y el arquero paraguayo no vivió gran peligro. 

Gonzalo Fierro. En el principio participó muy poco en el juego de Colo Colo. Se concentró principalmente en neutralizar a Sebastián Ubilla en el costado derecho. En el complemento se aventuró en cruzar la línea de la mitad de la cancha, aunque no fue persistente.

Matías Zaldivia. Volvió sin problemas a la titularidad luego de la lesión muscular que lo marginó varios partidos. Continuó con la solvencia que ha mostrado en su llegada a la escuadra colocolina.

Julio Barroso. Seguro como siempre en el centro de la zaga alba. La U atacó con varios pelotazos desde mitad de cancha y estuvo preciso para retroceder y despejar con solvencia. No fue apurado persistentemente por los atacantes rivales, así que resolvió siempre con eficacia. 

Jean Beausejour. Con sus subidas permanentes fue el principal actor ofensivo de los albos en el primer tiempo. Varias veces llegó a línea de fondo y envió centros al área que preocuparon al cuadro azul. Luego, la trama personal del duelo se mantuvo tal cual para el zurdo. Pasó varias veces al ataque y preocupó a los azules. Sin embargo, le tiró una patada en el suelo a Luis Felipe Pinilla, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue absurdamente expulsado, a los 75'. Opacó así su actuación.

Esteban Pavez. Firme ubicado por delante de los dos centrales, pocas veces perdió la posición y fue importante para frenar los intentos de avances del local. Abusó en algún momento de las faltas, pero luego se calmó para centrarse únicamente en el juego.  

Claudio Baeza. Mantuvo la movilidad y el despliegue que lo caracteriza en la mitad de la cancha. No obstante, el balón no pasó mucho por sus pies y entonces careció de relevancia en la elaboración ofensiva.

Javier Reina. Al filo del final del primer tiempo se ganó tarjeta amarilla por un planchazo a Gustavo Lorenzetti. Intentó adquirir protagonismo en la creación ofensiva, pero solo fue por momentos y, cuando así aconteció, intentó profundizar pero los atacantes albos en todas no alcanzaron a llegar al balón. Al final fue sustituido por el peruano Cristopher Gonzales (81').

Martín Tonso. Se movilizó por harto por la derecha, pero como el juego del Cacique se focalizó por la izquierda entró poco en juego. Salió a en el minuto 77, tras la expulsión de Beausejour, y fue reemplazado por Gabriel Suazo. 

Andrés Vilches. Debió ingresar de emergencia ya que Esteban Paredes probó en el calentamiento y no logró recuperarse de su lesión en el tobillo. A los 39', protagonizó la única opción de peligro en la primera parte: realizó un tiro bajo a la derecha de Johnny Herrera, que el arquero atrapó con seguridad.

Juan Delgado. Durante los primeros minutos anticipó un partido con protagonismo, ya que se asoció en buena forma por la izquierda, creando peligro. Sin embargo, luego no apareció con tanat preponderancia en el ataque de la visita. Fue sustituido por Martín Rodríguez, a los 67'.

Martín Rodríguez. Reclamó airadamente un penal en su contra a los 73', tras encarar por la izquierda a los defensores rivales. En los descuentos tuvo una gran opción de gol, pero cabeceó desviado en una inmejorable posición para marcar.

Gabriel Suazo. Entró a los 77' por Tonso, después de la roja a Beausejour, para actuar de lateral izquierdo. Respondió bien en esos minutos.  

Cristopher Gonzales. Ingresó por Reina en la recta final del partido. Entró muy poco en acción.