ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile – Argentina

Kun Agüero: “No tenemos ninguna revancha con Chile”

El referente de la selección trasandina rechazó que la final de la Copa América sea factor en el duelo que se disputará este jueves en el Nacional.

Actualizado a
Kun Agüero: “No tenemos ninguna revancha con Chile”

Uno a uno fueron llegando a Buenos Aires los referentes de la selección Argentina, y ninguno tuvo problemas para hablar del duelo de este jueves frente a Chile.

Kun Agüero: “No tenemos ninguna revancha con Chile”

Uno de ellos fue el delantero Sergio Agüero, quien afirmó que no tendrán una revancha con la Roja, en alusión a la final de Copa América que perdieron por penales.

“No hay ninguna revancha. Eso es para la gente por lo que pasó la última vez. Nosotros pensamos en traernos los tres puntos para acomodarnos en la tabla”, partió diciendo.

Y luego anticipó el juego que dispondrán los dirigidos de Juan Antonio Pizzi: “Ellos seguramente jugarán de otra manera con respecto a lo que proponía Sampaoli, pero no es indiferente”.

De la misma forma, reconoce que existe incomodidad con el inicio de Argentina en las Eliminatorias, tomando en consideración que apenas suma cinco puntos tras cuatro fechas.

“Es una situación jodida porque Argentina está acostumbrada a estar arriba. Cada vez es más difícil porque hay muchos países que han mejorado”, cerró.