ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Espinoza no duda: “Fuimos muy superiores a Colo Colo”

El zaguero de los azules analizó el pálido Superclásico que se disputó ayer en el Nacional, en el que, afirma, fueron superiores a los albos.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza se refirió al pasado Superclásico.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Espinoza reconoció que no hicieron un buen partido en el Superclásico. Sin embargo, no tiene duda en afirmar que su escuadra superó a Colo Colo en todas las líneas.

“Fuimos muy superiores a Colo Colo. Tratamos de imponer nuestro juego, pero no se nos dio el resultado esperado”, partió diciendo a radio ADN.

De la misma manera, reconoció que en el interior del plantel aún no encuentran respuestas ante el mal momento que están viviendo.

No encuentro motivos, por la manera en que entrenamos. Debíamos rendir de mejor manera, pero no se nos ha dado. Igual esto es un proceso y estamos a full con el cuerpo técnico, que al menos a mí me ha ayudado el rendimiento. Lo irregular que somos me achaca”, dijo.

Faltas a Gustavo Canales: “Seguro que lo iban a buscar. Sierra lo conoce y todos saben lo que juega. Es un goleador. Por ahí pasó todo.

Irregularidad: “Solo tenemos que ganar los partidos que quedan para encontrar la regularidad que queremos. Hay que responder al trabajo y al sacrificio que hacemos. Y entregar una alegría a la gente, porque hemos estado mal”.

Descenso: “No hay que pensar en eso. Es la U, un equipo grande y no podemos dejar que pase eso. No pensamos en eso. Solo en lograr la regularidad”.