ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Arias puso en duda el retorno de David Pizarro ante Audax

El volante sufrió una acumulación de líquido en la zona del desgarro y corre peligro su vuelta a la actividad. "No puedo descartarlo, pero es muy difícil", dijo el DT caturro.

Actualizado a
Pizarro será sometido a nuevos estudios de su lesión.
Christian Iglesias/Photosport

En Santiago Wanderers se encontraban ilusionados por la recuperación que había mostrado David Pizarro, luego de una larga convalecencia, a raíz de un desgarro muscular.

Santiago Wanderers

Sin embargo, el DT Alfredo Arias reconoció que el regreso del volante a la actividad competitiva, programado para el duelo contra Audax Italiano de este sábado, podría sufrir un retraso.

"Hoy (ayer) comenzaron a entrenar los jugadores que están en condiciones de jugar ante Audax Italiano y David (Pizarro) no estuvo en el grupo. Por ahora, lo veo más cerca de volver ante Universidad de Chile que de contar con él para el partido de este sábado", sostuvo el técnico uruguayo en El Mercurio de Valparaíso.

"Capaz que mañana (hoy), y luego de los nuevos estudios, pueda entrenar con normalidad en Mantagua y lo tengamos para Audax. No puedo descartarlo, pero es muy difícil", agregó.

Pizarro padeció una acumulación de líquido en la zona muscular afectada por el desgarro. Situación que, según Arias, "claramente retrasó su recuperación completa".