ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Matías Zaldivia | Colo Colo

"Tenemos que volver a lo que éramos, un equipo sólido"

El defensa central se refirió a la mínima ventaja en la tabla sobre la UC, al nivel del último Superclásico. "No estamos conformes del todo", recalcó.

Actualizado a
"Tenemos que volver a lo que éramos, un equipo sólido"

Tras el Superclásico del domingo, lo más comentado ha sido el bajo nivel de ambos equipos y Matías Zaldivia, defensa del Cacique, se refirió a cómo lo vieron ellos dentro de la cancha. "Nosotros salimos a ganar el partido. Después como quedamos con uno menos y jugando en el Nacional el punto no era malo. Por ahí ellos venían en un mal momento y se notó, pero ninguno de los dos salió a buscar el empate", precisó.

Tras la derrota ante San Marcos y la igualdad ante los azules, la ventaja sobre la Universidad Católica se minimizó a solo una unidad, algo que preocupa en Macul. "Tenemos que volver a lo que éramos, un equipo sólido que sabe jugar cada partido. No estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto, pero seguimos dependiendo de nosotros", expresó.

Finalmente, el zaguero transandino se refirió al duelo eliminatorio de este jueves entre la Roja y Argentina. "A Chile le faltan jugadores importantes y si Messi se levanta bien te puede armar un desastre".