ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Argentina 2

Chile 1x1: Alexis, Gutiérrez y Beausejour fueron los mejores

Mientras, Bryan Rabello fue el más bajo del equipo de Pizzi. Las lesiones distorsionaron toda la planificación
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Chile 1x1: Alexis, Gutiérrez y Beausejour fueron los mejores

Claudio Bravo: Participó contadas veces en el juego. En los goles, no tuvo mayor responsabilidad. En general, respondió muy seguro. Recibió una tonta amarilla. Queda fuera ante Venezuela.

Mauricio Isla: Erra en el segundo gol al dar el pase a Mercado. Pasó en varias ocasiones por la derecha, pero sus centros no hirieron.

Gary Medel: Siempre atento. Cortó varias jugadas por su zona. Sigue siendo el patrón de la defensa chilena.

Gonzalo Jara: Atento. Anticipó en varias ocasiones a Sergio Agüero. Al igual que Gary Medel, salvo en jugadas paradas, no cruzó la mitad del campo.

Eugenio Mena: Se complementó por la izquierda con Jean Beausejour. En ataque no desequilibró. Hizo un partido muy tibio.  

Marcelo Díaz: Estuvo solo 20 minutos en cancha. Estaba haciendo un buen partido en el medio en colaboración a Gutiérrez.

Felipe Gutiérrez: Gran primer tiempo. Tomó la batuta tras las lesiones de Fernández y Díaz. Anotó, tuvo el empate al final del primer tiempo. En el segundo, mantuvo la intensidad. 

Fabián Orellana: Poca participación del delantero del Celta en el primer tiempo. Sirvió el corner para el gol de Gutiérrez. En la segunda parte, retomó el protagonismo en una posición que le acomoda más. 

Matías Fernández: El volante de la Fiorentina estuvo solo dos minutos en cancha. Recibió una falta, se lesionó y debió salir del campo. 

Jean Beausejour: Insistente, laborioso. En la segunda parte generó daño por su sector. Realizó un gran partido en ofensiva y siempre colaboró al bajar.

Alexis Sánchez: Se movió incesantemente. En el primer tiempo tendió a retroceder bastante perdiendo presencia en el área. En el segundo, se movió más libre. Sirvió varias pelotas. Terminó bastante agotado. 

____________________________________________________________________________
Francisco Silva: Mordió en el centro del campo. Tuvo dos remates que pasaron cerca del arco de Romero. Tuvo un partido muy correcto.

Bryan Rabello: Ingresó sorpresivamente por la lesión de Marcelo Díaz. No fue trascendente en la generación de juego. En el segundo tiempo se ubicó como volante por la derecha y tampoco marcó diferencias. Salió de la cancha a los 69 minutos.

Mauricio Pinilla: Entró a reemplazar a Rabello. Al minuto, se generó una ocasión clara de gol.