LA ROJA

Jara: "Johnny siempre que ha jugado lo ha hecho bien"

Juan Antonio Pizzi confirmó que Herrera atajará el martes ante Venezuela, tras la suspensión de Bravo. El defensa lo respaldó.

0

Una de las bajas que sumó este jueves la Selección Chilena para el choque con Venezuela fue la del portero y capitán Claudio Bravo. El técnico Juan Antonio Pizzi intentó desdramatizar la situación y confirmó de inmediato que Johnny Herrera será su reemplazante en Barinas.

En el plantel valoraron la determinación. "Estoy triste. Uno siempre quiere estar presente. Pero el fútbol es así y nosotros estamos tranquilos porque contamos con grandes arqueros que pueden sacar esto adelante", señaló Bravo tras la derrota ante Argentina.

Gonzalo Jara, compañero de Herrera en la Universidad de Chile, le dio su apoyo al ex portero de Corinthians. "Johnny siempre que le ha tocado lo ha hecho bien, así es que no tengo dudas de su actuación", apuntó el ex Mainz.

Sobre el final, un reportero le preguntó al oriundo de Hualpén si sentía que jugó mejor por Chile ante Argentina que en los duelos que ha disputado por la U. Jara, con algo de ironía, respondió: "¿Me vi mejor hoy (jueves) que en mi equipo? No sé, ustedes son los que evalúan".