ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Nicolás Jarry lucha pero es eliminado en Miami

El chileno cayó derrotado en dos estrechos parciales ante el ucraniano Stakhovsky en primera ronda del segundo Masters 1000 del año.

Actualizado a
Nicolás Jarry peleó pero la experiencia de su rival lo eliminó en Miami.

A pesar de dar pelea durante una hora y 30 minutos, Nicolás Jarry fue eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Miami. El tenista nacional invitado al certamen estadounidense, cayó por 7-6(7) y 7-5 ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (115°) en un duelo extremadamente parejo donde la experiencia del europeo en los momentos culmines de cada set marcó la diferencia en el cotejo.

Jarry comenzó quebrando de entrada y sólido con su servicio hasta el sexto game, cuando Stakhovsky recuperó el quiebre en contra. La manga se definió en tie break en la cual el chileno desaprovechó el punto de set que tuvo y su rival tras intentos, se adjudicó el parcial con un marcador de 9-7 en la definición rápida.

En el segundo set, la diferencia se marcó en el undécimo juego. Jarry se vio tenso y errático en aquel game y el europeo lo aprovechó para luego cerrar el partido de forma sólida por 7-5. 

Con la participación en Crandon Park, Jarry no suma puntos en el ranking ATP por ser invitado al cuadro principal.