ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO BRAVO

"Nos pareció muy bien que el técnico confirmara a Herrera"

El capitán de La Roja dejó en claro que no se hizo amonestar. "Jamás le he hecho el quite a la Selección. No tengo la necesidad de irme antes".

Actualizado a
"Nos pareció muy bien que el técnico confirmara a Herrera"

Claudio Bravo aprovechó la mañana de este sábado para inaugurar uno de sus grandes anhelos: el Complejo Deportivo El Uno en su natal Buin. Ahí el portero le entregó su apoyo a Johnny Herrera, se refirió a la suspensión que lo dejará fuera del duelo ante Venezuela, y también zanjar un par de polémicas que lo tenían algo incómodo tras la derrota ante Argentina. 

"Nos pareció muy bien que el técnico confirmara a Herrera"

"Me molesta cuando se dan cuestionamientos que no son ciertos. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta: jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo la necesidad de irme antes a mi club", apuntó.

Ahora el capitán de La Roja adelantó que entrenara junto al grupo en la práctica de la tarde antes de regresar a España. "Me quedo hasta mañana (domingo) hasta que se vayan mis compañeros a Venezuela. Quién más que yo puedo decir que tengo compromiso por la selección, si acabo de lograr cien partidos", prosiguió.

Sobre la designación de Johnny Herrera como su reemplazante, Bravo le entregó todo su apoyo al portero de Universidad de Chile. "Nos pareció muy bueno que el técnico lo confirmara de inmediato: es sano para todo el equipo. No tengo conflictos con nadie, hay una relación súper sana. Tal vez no somos amigos pero hay complicidad para buscar un objetivo final que es ir al Mundial", agregó.

Bravo no evadió ningún tema, y para cerrar se refirió a la negociación por los premios que mantiene con la Federación. "Tenemos la plena disposición en ayudar. Sabemos lo que vive la Federación y deben estar tranquilos porque hemos entendido muy bien la propuesta. No queremos mezclar lo directivo con lo deportivo", cerró.