ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Club belga busca ampliar préstamo de Cristian Cuevas

El 'Cimbi', que pertenece a Chelsea, es la prioridad para el Sint-Truiden, su actual club, para la próxima campaña.

Actualizado a
Club belga busca ampliar préstamo de Cristian Cuevas

Cristian Cuevas vive un buen momento en la liga de Bélgica. El ex seleccionado sub 20, es una de las figuras del Sint-Truiden de la primera división belga, cuadro que ha asegurado su permanencia en la categoría de elite de dicha liga. 

Club belga busca ampliar préstamo de Cristian Cuevas

Con el objetivo cumplido, el entrenador Chris O’Loughlin, comenzó a planificar la próxima temporada en la cual, el 'Cimbi', propiedad de Chelsea, es una de las prioridades.

El gerente deportivo del STVV, Philippe Bouche, inició los contactos con la directiva 'blue' para renovar el préstamo del formado en O'Higgins, apelando al convenio firmado entre ambos clubes.

“Es demasiado pronto todavía. Sin embargo, siempre ha estado la intención de mantener la cooperación entre ambas partes. Lo más probable es que la próxima temporada habrá jugadores del Chelsea de nuevo a préstamo en el STVV”, señaló Bouche.

Los 'Kanaries' deberán esperar la respuesta del cuadro londinense, que no tiene pensado en negociar por ningún jugador hasta confirmar al nuevo entrenador del primer equipo.

Cuevas ha jugado 22 partidos en la temporada marcando un gol. Fue en la derrota 2-1 de su escuadra ante Waasland-Beveren el 21 de noviembre del año pasado.