ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pinilla se quita presión: "No me pongo ansioso por marcar"

El delantero de la selección también señaló que ante Venezuela será un partido determinante y respaldó a Johnny Herrera.

Actualizado a
Pinilla se quita presión: "No me pongo ansioso por marcar"

Mauricio Pinilla habló con los medios en Juan Pinto Durán en la previa al viaje de la selección a Barinas. El delantero que, sería de la partida ante los llaneros analizó al rival de la Roja del próximo martes.

Pinilla se quita presión: "No me pongo ansioso por marcar"

"Perder con Venezuela sería una derrota dolorosa para todo el país. Son rivales que no te regalan nada, que te presionan en todos lados, pero Chile tiene que buscar los tres puntos sí o sí. Es una obligación. Será un partido fundamental para ambos", señaló el delantero de Atalanta.

Sobre su posible titularidad, Pinilla fue enfático: "yo me entreno con la mentalidad de que voy a jugar, sea uno o 90 minutos. Para mí estar en la selección es un premio. Siempre están las ganas de jugar desde el comienzo y uno debe estar preparado para ser una opción válida para el equipo. La mayoría de los partidos en los que he entrado ha sido con situaciones complejas, pero yo trabajo para ayudar al equipo. No estoy ansioso por marcar, sé que va a salir y mientras sea por el bien de la selección mejor aún", sostuvo el atacante que entregó su apoyo a Johnny Herrera que reemplazará a Claudio Bravo en el pórtico chileno.

"Confiamos plenamente en Johnny, es un jugador que tiene todas las características necesarias para reemplazar a Claudio. Nos dará mucha seguridad", expresó el ex Universidad de Chile que también tuvo palabras para el momento azul. "Es difícil la situación de la U, pero no tengo dudas que Beccacece logrará conseguir engranar al equipo. Hablo bien seguido con Heller, yo estoy feliz de volver en cualquier momento a la U".