ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE-VENEZUELA

La Roja: práctica, formación y viaje a Barinas

Sigue el Chile vs Venezuela toda la actualidad y la previa para el duelo por las clasificatorias al Mundial 2018, que se disputará el 29/03/2016.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Sigue toda la previa de Chile vs. Venezuela
Sigue toda la previa de Chile vs. VenezuelaMax Montecinos/Photosport

Venezuela - Chile en vivo

Previa

Bienvenidos a la retransmisión de la previa por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 entre Chile y Venezuela en vivo y en directo online, hoy, 27 de marzo de 2016.

Esta mañana la Roja cumplió una nueva práctica, en la que se vislumbró el equipo titular: Eugenio Mena dejaría su puesto. Jean Beausejour sería el lateral y Mauricio Pinilla pasaría a la delantera.

De esta forma, Chile formaría con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Gutiérrez, Vidal; Orellana, Pinilla y Sánchez.

Cerca de las tres de la tarde, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi dejó el Complejo Juan Pinto Durán y arribó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para emprender viaje hasta Barinas, Venezuela. 

Cerca de las 22:00 horas de Chile, 20:30 de Venezuela, arribó hasta Barinas el equipo nacional, para luego trasladarse hasta su lugar de concentración, el Hotel Living Barinas.