ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pellegrini no descarta continuar en Inglaterra cuando deje el City

El entrenador de los ciudadanos evaluará todas las opciones de trabajo que se le presenten y podría seguir en la Premier si existen "proyectos interesantes".

Actualizado a
Pellegrini no descarta continuar en Inglaterra cuando deje el City
AStv

Manuel Pellegrini vive sus últimos meses en Manchester City pero no es claro que sea el fin de período en Inglaterra. Esto, porque el propio entrenador aseguró que evaluará las propuestas que aparezcan del fútbol británico.

Pellegrini no descarta continuar en Inglaterra cuando deje el City

"Todo depende de la mentalidad del entrenador. Siempre recuerdo cuando salí de Real Madrid, que tenía una gran cantidad de ofertas y opciones y elegí Málaga porque el proyecto era interesante", explicó Pellegrini al medio inglés The Telegraph. 

"No importa a qué equipo vas, si se trata de un grande o un pequeño. Lo importante es el proyecto del club, lo que quieren desarrollar y los jugadores que pueden tener", prosiguió el chileno dejando abierta la posibilidad de continuar en Inglaterra argumentando que "hay un montón de cosas interesantes acá, porque todos los clubes tienen dinero para crear un buen proyecto".

Uno de los casos más simbólicos es el de Leicester, líder en la liga inglesa: "Creo que es una temporada extraña, pero estoy seguro de que es la primera temporada extraña para muchos. Y en el futuro será similar, porque todos los clubes de aquí tienen una cantidad importante de dinero con los nuevos derechos de televisión y pueden fichar buenos jugadores", cerró.