ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz: “Si no sumamos ante Venezuela se pondrá duro”

El jugador se refirió al duelo clave del martes y a su evolución física. “Espero estar listo para el 1 de abril”, dijo el volante a Las Últimas Noticias.

Actualizado a
Aránguiz: “Si no sumamos ante Venezuela se pondrá duro”

Charles Aránguiz calificó como “clave” el duelo que este martes sostendrá Chile frente a Venezuela, por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Aránguiz: “Si no sumamos ante Venezuela se pondrá duro”

“Las Eliminatorias son largas, pero es evidente que si no sumamos se puede poner pesada la pista, pero sé que podemos traernos los puntos. Si se trabaja en equipo hay altas probabilidades de ganar”, dijo a Las Últimas Noticias.

De la misma manera, se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi, y a sus opciones de retornar a la Roja para la Copa Centenario.

“Siempre que viene un nuevo entrenador hay cambios. Me pongo a su disposición para adaptarme a su forma de juego para ganarme un puesto”, aclaró.

“Sería lindo volver, pero primero quiero recuperarme bien, debutar en Leverkusen y si agarro el nivel, llegar a la Selección”.

Por último, realizó una evaluación de su actual condición física tras ser operado del tendón de Aquiles.

“Creo que estoy en un 80 por ciento. Me he preparado muy bien y espero estar para el 1 de abril. Después el técnico verá su estoy en condiciones de jugar”, cerró.