ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja llega a Barinas y queda concentrado para el duelo

Con cerca de una hora de retraso llegó el avión de la Selección hasta el Aeropuerto de Barinas. Pizzi ya tendría equipo definido para el martes.
Uganda vs Ghana live online

Actualizado a
Alexis Sanchez junto a los jugadores de la selección llegan hasta el aeropuerto Arturo Merino Benitéz para viajar rumbo a Venezuela.
KARIN POZO/ATON CHILE

Con cerca de una hora de retraso, la selección chilena arribó la tarde de este domingo a Barinas, sede del duelo frente a Venezuela el próximo martes, por la sexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El avión proveniente de Santiago aterrizó pasadas las 20:30 hora local -22 de Chile- en el pequeño aeropuerto de la localidad venezolana,  y fue recibido por un amplio operativo policial, que lo siguió luego desde el terminal aéreo hasta el hotel Living Barinas, sede de la concentración.

Sin el suspendido Claudio Bravo, ni los lesionados Marcelo Díaz y Matías Fernández, las grandes novedades en la delegación fueron Paulo Garcés, Diego Valdés y Esteban Pávez, nominados de urgencia tras la derrota frente a Argentina.

Fue un largo viaje el de La Roja, que dejó el complejo Juan Pinto Durán cerca de las 14:00 horas y se embarcó una más tarde rumbo a Venezuela. Antes, durante la mañana el técnico del equipo Juan Antonio Pizzi dirigió la última práctica en territorio nacional.

En ella, ya habría decidido la formación para el encuentro, la que sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva, Gutiérrez, Vidal; Fabián Orellana, Pinilla y Alexis Sánchez.