ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA-CHILE

Noel Sanvicente dejaría en el banco al goleador Peñaranda

El joven delantero del Granada asomaba como el reemplazante de Salomón Rondón en ataque, pero Josef Martínez ganaría la pulseada.

Actualizado a
Noel Sanvicente dejaría en el banco al goleador Peñaranda

Adalberto Peñaranda, joven delantero del Granada de tan sólo 18 años, es la gran esperanza de gol del futuro del fútbol venezolano. Es que pese a su corta edad, el jugador nacido en El Vigía ha respondido en España y por eso se ganó un lugar en la nómina del técnico Noel Sanvicente.

Para el choque ante Chile, la "Vinotinto" sufrió la baja por suspensión de su máxima estrella, Salomón Rondón, goleador del West Bromwich Albion de Inglaterra. En el país caribeño daban por hecho que Peñaranda ocuparía su lugar ante la "Roja", pero en las últimas horas Josef Martínez, delantero del Torino italiano estaría ganando la pulseada.

Esa es una de las grandes dudas que mantiene aún el técnico "llanero" para definir el equipo: La otra está en el arco. Alain Baroja, meta del AEK de Grecia, ha sido sumamente cuestionado y por lo mismo podría perder su puesto a manos de José David Contreras, portero del Deportivo Táchira.

Así las cosas, Venezuela enfrentaría a Chile en Barinas con la siguiente formación: Contreras (Baroja); Roberto Rosales (Málaga), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), José Manuel Velásquez (FC Arouca), Mikel Villanueva (Atlético Malagueño); Tomás Rincón (Genoa), Arquímedes Figuera (La Guaira), Juanpi Añor (Málaga), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe), Rómulo Otero (Huachipato); y Martínez.