ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis condiciona su renovación en Arsenal a los refuerzos

La irregular temporada de los Gunners mantiene en duda la extensión del vínculo del chileno, que espera que lleguen jugadores de jerarquía.

Actualizado a
Alexis condiciona su renovación en Arsenal a los refuerzos

Si Arsene Wenger pospuso la extensión de contrato de Alexis Sánchez no solo fue porque en Arsenal quieren analizar bien el escenario del club. El jugador tampoco estaría tan seguro de renovar y todo dependerá de la refuerzos que los Gunners contraten en el verano europeo.

Alexis condiciona su renovación en Arsenal a los refuerzos

La irregular temporada de Arsenal puso en el foco el acotado plantel con el que cuenta Wenger, algo que es de su exclusiva responsabilidad. En junio del 2015 la única contratación del club fue el portero Petr Cech y en enero de este año trajo al volante egipcio del Basilea Mohamed Elneny.

El último gran refuerzo del cuadro de Londres fue justamente Sánchez, en junio del 2014, y eso preocupa al chileno, ya que espera contar con un equipo que pueda pelear de igual a igual con las potencias europeas para tratar de ganar la Champions League.

Según varios medios ingleses, tanto a Alexis como a Mesut Özil, la otra gran figura del equipo, le habrían asegurado que este verano se reforzarían con futbolistas de jerarquía. El nombre que más suena es el de Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato con el PSG y que querría cumplir su deseo de jugar en Arsenal, club en el que estuvo a prueba cuando apenas era un adolescente.