ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz podría ser citado en Bayer ante Wolfsburgo

Roger Schmidt, técnico de Bayer Leverkusen, destacó la recuperación del chileno y no descartó que lo pueda citar para el duelo de este viernes por la Bundesliga.

Actualizado a
Aránguiz podría ser citado en Bayer ante Wolfsburgo

Charles Aránguiz está cada vez más cerca de regresar a las canchas. El volante chileno ya entrena normal hace varios días y Roger Schmidt, técnico de Bayer Leverkusen, no descartó que el jugador esté citado para el duelo con Wolfsburgo por la Bundesliga.

"Para ellos -haciendo también referencia a Lars Bender- el tiempo era particularmente valioso. Los dos han sido capaces de sacar el máximo provecho en las últimas dos semanas. Han dado un paso adelante", señaló el estratega en el sitio web del club.

"Los dos tienen opciones, pero irán de a poco. Es una locura pensar que después de siete meses fuera puedan jugar de manera estable y ser titulares el viernes", explicó el entrenador.

Aránguiz se lesionó en agosto del 2015 en un entrenamiento y debió operarse del corte del tendón de Aquiles. 

Después de siete meses en recuperación, Aránguiz podría ser convocado para este viernes 1 de abril, cuando Bayer Leverkusen reciba a Wolfsburgo por 28° de la Bundesliga.