ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Martínez: "No pensamos en el descenso; el grupo está unido"

El volante azul habló en conferencia de prensa sobre los duelos que quedan en el Clausura y se refirió al regreso de Guzmán Pereira.

Actualizado a
Martínez: "No pensamos en el descenso; el grupo está unido"

Ya quedó atrás el Superclásico para Universidad de Chile y ahora piensan como terminar de mejor manera el Clausura. Así lo reconoce Sebastián Martínez, quien asegura que la posibilidad de bajar a Primera B no es tema.

"Nosotros no pensamos en el descenso, no se nos pasa por la cabeza. Solo pensamos en Wanderers, que es difícil. Lo estamos trabajando y tenemos que ver el tema del gol. A Colo Colo lo dominamos, pero no creamos ocasiones tan claras. Estamos viendo el tema del juego, de crear ocasiones y concretar más rápido", aseguró

Campaña: "Este grupo es muy unido y a veces solo nos faltan los resultados. Los hinchas siempre están apoyando, pese a que no puedan entrar, y tenemos que darle un triunfo a ellos"

Guzmán Pereira y lesiones: "Él suma mucho para el grupo. Se hace una competencia linda y eso ayuda al club. Yo espero lo mejor de él porque es un gran jugador y una gran persona. Se recuperaron jugadores lesionados y eso ayuda más al grupo. Carmona va a aportar mucho y esperamos lo mejor de él"

Liguilla: "Sí, hemos hablado de eso, pero tenemos que ir partido tras partido. Y solamente pensar en el próximo rival"

¿Promesa eterna?: Lamentablemente he sufrido lesiones cada vez que estoy de titular y por eso he tenido que salir, pero me mantengo en la misma forma. Entrenar, dando lo mejor de mi, y ahí todo queda en manos del técnico.

¿Seguirá en la U?: No se ha conversado nada sobre mi futuro. Estoy preocupado de estar acá y lo daré todo.