ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Que jugadores jóvenes se sumen nos hace más fuertes"

Arturo Vidal destacó la incorporación de futbolistas que realizó Pizzi y apuntó que eso les permite competir mejor. Además, explicó que "el equipo de adaptó rápido".

Actualizado a
Vidal: "Que jugadores jóvenes se sumen nos hace más fuertes"
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

Arturo Vidal fue una de las figuras ante Venezuela y no solo por los dos goles que sellaron el triunfo de la Roja. El volante de Bayern Munich tomó las riendas del mediocampo, sobre todo en el segundo lapso, tanto en la recuperación como en la creación.

Vidal fue un líder y como tal valoró el aporte de Pizzi en la incorporación de jugadores jóvenes, ya que para él, "eso nos hace más fuertes. Es importante tener más de 23 jugadores. Tenemos un equipo fuerte y con los jóvenes que están apareciendo no hacemos más fuertes. Esperamos seguir creciendo".

El mediocampista además, destacó el triunfo sobre la 'vinotinto' y explicó que "fue muy difícil en el comienzo. Fue difícil por el clima y por la cancha. Después de los 15 minutos nos metimos bien en el campo y controlamos el partido y marcamos la diferencia".

Vidal destacó el nivel del equipo, pese a que recién se conocen con Pizzi: "Era complicado porque era muy poco tiempo de trabajo, pero creo que el equipo se adaptó rápido".