Primera B

Everton desvincula a Víctor Rivero y busca nuevo técnico

Así lo anunció el cuadro 'ruletero' a través de un comunicado oficial. El entrenador solo había conseguido dos victorias en la segunda rueda.

Everton desvincula a Víctor Rivero y busca nuevo técnico
Sebasti‡n Cisternas/Photosport

Solo dos triunfos en toda la segunda rueda de la Primera B le pasaron la cuenta a Víctor Rivero, quien fue despedido de Everton este jueves. El cuadro de Viña del Mar lo informó a través de su sitio oficial.

"El directorio ha decidido rescindir el contrato de Víctor Rivero, quien a contar de hoy, 31 de marzo, ha dejado de ser el entrenador del plantel de honor de nuestra institución. El club le agradece a Víctor por todos los servicios prestados a nuestro equipo", dice el texto.

El cuadro 'ruletero' venía de caer ante Iberia de Los Ángeles por 3-2 y frente a La Serena por 2-0 en las últimas fechas. Y fue precisamente esta campaña irregular que obligó la salida del entrenador.

"Nuestra entidad ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico, esperando poder informar a la brevedad quién tomará las riendas del primer equipo Oro y Cielo", agregó el comunicado.

Entre las opciones para asumir como nuevo entrenador aparece Héctor Tapia, ex entrenador de Colo Colo, que ya ha sido candidatos en varios equipos del fútbol chileno.