ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Delgado | Colo Colo

"Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

El atacante se recuperó de sus problemas físicos y sería de la partida ante Huachipato. "Hay que mantener la paciencia", dijo respecto a la falta de gol.

Actualizado a
"Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

Colo Colo recibe este sábado a Huachipato con la misión de mantener el liderato y de empezar de buena forma dos semanas que serán de alta exigencia. La lucha en el torneo nacional y en la Copa Libertadores comienza su etapa final y Juan Delgado, uno que se ha ganado la titularidad en los últimos partidos, tiene claro lo dificultosos que serán los días venideros.

"Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

"Huachipato siempre ha sido difícil, pero estamos mentalizados en obtener los tres puntos. En Colo Colo nunca se espera perder o empatar, es lo que pensamos para este fin de semana y lo que viene para adelante", apuntó. 

"Más que mirar de reojo a quienes nos persiguen, nos preocupamos de lo que nos toca que este fin de semana. Estamos arriba y mientras no perdamos, todo está en nuestras manos", añadió.

Ante los acereros, el cuadro de Sierra intentará dejar atrás tres fechas de sequía entre los atacantes albos, lo que coincide con la ausencia de Esteban Paredes. Al respecto, Delgado cree que "para un delantero siempre será importante hacer goles, pero si no sale hay que mantener la paciencia. Esteban siempre será un referente que marque diferencias, pero yo o Martín (Tonso) también lo podemos hacer. Tres partidos sin anotar no es una sequía", recalcó.