ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beccacece: "Johnny siempre quiere estar en la Roja"

El técnico azul valoró la actuación de Herrera y lo respaldó de las críticas a sus polémicas declaraciones tras el duelo ante Venezuela.

Actualizado a
Beccacece: "Johnny siempre quiere estar en la Roja"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

"Para mí fue un partido más. Muchas veces sufro más ansias cuando me toca jugar partidos definitorios con mi equipo". Las palabras son de Johnny Herrera minutos después del triunfo de Chile sobre Venezuela, su debut en un partido oficial por la "Roja".

Los dichos del portero azul no cayeron para nadie bien en el ambiente futbolístico y no fueron pocos quienes lo criticaron "por la poca importancia que le da al momento de defender a la Selección", como declaró, por ejemplo, Daniel Morón en El Mercurio.

Este viernes fue Sebastián Beccacece, su DT en la U y ex ayudante técnico en la "Roja", quien salió a respaldarlo tras las críticas. "Yo sé que él quiere estar en la Selección, me lo hizo saber cada vez que lo convocamos y también cuando fue nominado ahora. Sé de su compromiso", manifestó el ex colaborador de Jorge Sampaoli.

Beccacece no sólo lo respaldó de las críticas sobre sus dichos, sino también de quienes le achacan responsabilidad en el gol de Rómulo Otero. "Johnny tuvo una buena actuación. Tuvo buenas intervenciones, sobre todo después del empate. Se le vio seguro, estuvo convincente con los pies. Fue una actuación sólida y encima el equipo ganó, así es que tiene 100% de efectividad", cerró el técnico azul.