ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Huachipato 1

Sierra: "Nos faltó arriesgar más; merecíamos otro resultado"

El técnico albo quedó disgustado con el empate logrado ante Huachipato. Ya piensa en el vital duelo ante Melgar en Copa. "Será difícil", explicó.

Actualizado a
Sierra: "Nos faltó arriesgar más; merecíamos otro resultado"

Ya no está en manos propias las opciones de Colo Colo para seguir en carrera por el título. Los albos volvieron a tropezar en el presente campeonato, y solo igualaron a un tanto en condición de local ante Huachipato en un duelo que, perfectamente pudieron haber perdido.

Así, al menos lo reflejó José Luis Sierra tras el partido. El técnico albo no quedó conforme con el resultado obtenido, no así con el juego mostrado por su escuadra, sobre todo en el primer lapso.

"Me parece que en el primer tiempo hicimos el partido que queríamos. No le dimos chances a Huachipato. Tuvimos opciones de gol claras. A partir del gol de ellos cambió el trámite. Después de la expulsión de Gabriel (Suazo) nos costó más. Merecíamos otro resultado, nos faltó arriesgar más", indicó el Coto.

Opciones de campeonar: "Dependiendo de lo que pase con Católica podríamos depender de otros resultados. Con Wanderers aún tenemos que jugar".

Expulsiones: "No me pareció que la segunda falta de Suazo fuese para amarilla. Martín (Tonso) saltó con los brazos abiertos para ganar la posición. Al quedar con 10 nos costó mucho más".

Duelo clave con Melgar por Copa Libertadores: "Será difícil, como todos los partidos. Vamos a ganar, obviamente. Es lo que necesitamos y lo vamos a buscar a Arequipa ".

Arbitraje: "No influyó en el resultado, pero no me referiré al señor (Carlos) Ulloa".

Falta de goles y racha negativa: "Son momentos difíciles, como en todas las campañas. No nos tiene tranquilos. Esos detalles son las fortalezas que debemos tener para sostener lo que se hace bien o no".

Esteban Paredes: "Cuando él no está, nos significa cambios en el esquema. Es un jugador importante. Te da categoría, un plus extra en el equipo. Soportó bien la lesión de la que salió. Hay un tiempo más prudente para jugar otro partido".

Regreso de Paulo Garcés: "Estuvo bien, no tuvo mucho trabajo. ue fundamental por lo que hizo al final, atajar (el penal). Hace una diferencia enorme entre perder y empatar".