ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Coquimbo vence a Cobreloa y deja el último puesto de la tabla

El cuadro pirata venció por 3-1 a los mineros, logrando así salir del último lugar de la general, posición que ahora ocupa Barnechea tras caer ante Copiapó.

Actualizado a
Coquimbo vence a Cobreloa y deja el último puesto de la tabla
ANFPPágina Oficial

Al fin Coquimbo Unido respira tranquilo dentro de la irregular campaña que ha tenido en Primera B. El elenco pirata dejó el último puesto de la clasificación general tras derrotar como local por 3-1 a Cobreloa.

Coquimbo Unido S.A.D.P.
Barnechea

Renato Tarifeno abrió la cuenta a los 5'. Solo dos minutos después, el cuadro naranja llegó al empate mediante Richard Catrileo.

Sin embargo, Joe Abrigo ordenó las cosas y puso el segundo para los de la cuarta región. Juan Manuel Tevez, apenas comenzado el complemento, cerró el marcador. Coquimbo llega a las 21 unidades y escala a la penúltima posición del torneo del ascenso.

Ahora, ese lugar lo ocupa Barnechea, que cayó como local por 2-0 ante Deportes Copiapó. José Portillo y Javier Guarino anotaron para los nortinos, en un cotejo que terminó con cuatro expulsados.

Los 'huaicocheros' se quedaron con 20 puntos, y en la siguiente fecha se medirán ante los aurinegros, en un duelo clave por la permanencia. 

En tanto, Santiago Morning no pudo sumar un triunfo en la misión de zafar de los últimos puestos tras igualar a tres con Magallanes.