ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NICOLÁS CASTILLO

"Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas"

El héroe de la UC ante Cobresal valoró el victoria que los deja en la cima del torneo y respaldó a Mario Salas. "El triunfo es para él", apuntó.

Actualizado a
"Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas"

Feliz se mostró tras el partido ante Cobresal el goleador Nicolás Castillo. El ex Brujas anotó el gol de la victoria y tras el partido mostró su felicidad por arrebatarle el liderato a Colo Colo.

"Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas"

"Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas", sentenció Castillo pensando en los duelos que le restan a los cruzados para levantar el titulo: San Marcos de Arica, Universidad de Chile, San Luis y Audax Italiano.

El "Nico" aprovechó la ocasión para dedicarle la victoria al técnico Mario Salas. "Este triunfo es para la gente y el profe Mario que no lo ha pasado bien por las críticas", lanzó el seleccionado chileno.

"No le veo ninguna inexperiencia. Es de los pocos entrenadores que salen a atacar todo el partido. ¿El cambio por Manzano? Fue perfecto porque funcionó", agregó Castillo.

Finalmente, el ex Mainz habló de la denuncia de Colo Colo tras llamar "vertedero" al Monumental y que el Tribunal de Disciplina decidió archivar: "No ofendí a ninguna institución, jugador ni dirigente".