Universidad de Chile

Despido de Beccacece cuesta más de $800 millones a la U

El actual entrenador de la U, cuestionado por los malos resultados, percibe un sueldo mensual de 45 mil dólares y aún le restan 27 meses de contrato.

Un duro momento es que vive Sebastián Beccacece en la U, debido a los malos resultados que arrastra su escuadra en el actual torneo.

Tal situación determinó su fuerte cuestionamiento al interior de Azul Azul, donde solo lo ampara, por ahora, el presidente Carlos Heller.

Sin embargo, uno de los puntos por los cuales no se ha efectuado el despido del DT radica en su alto sueldo y en el número de meses que aún le restan por contrato.

LEE LA COLUMNA DE GUARELLO SOBRE BECCACECE.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el argentino percibe 45 mil dólares mensuales. Es decir, 30 millones de pesos, en un contrato que dura hasta junio de 2018.

En ese sentido, si Azul Azul decide desvincularlo, debería asumir el costo total de lo que le resta de contrato: 815 millones de pesos.

Por ahora aquel tema se ve lejano, considerando el mal momento económico que vive la escuadra azul, sumado al apoyo que Heller aún le brinda al DT.