ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Nico Castillo responde: "Ya nos habían dado por muertos"

El delantero destacó el partido que le ganaron a Cobresal. Además, apuntó que están tranquilos y que no depende de él quedarse en la UC.

Actualizado a
Nico Castillo responde: "Ya nos habían dado por muertos"

Si Universidad Católica tiene una figura en este torneo es Nicolás Castillo, que marcha muy cómodo al tope de la tabla de goleadores con 11 tantos. El delantero quedó satisfecho con lo hecho el domingo pasado ante Cobresal y apuntó que dieron un paso adelante como equipo.

Nico Castillo responde: "Ya nos habían dado por muertos"

"Ante Cobresal, el equipo dio una muestra de madurez y experiencia. Ya vivimos lo del torneo pasado y dimos ese paso que tanto nos costaba", señaló el atacante, que dejó en claro que jamás dudaron de que pudieran tomarse la punta del torneo.

Nos dieron por muertos estando a seis puntos y lo supimos hacer bien, trabajando el doble. Nos dio frutos y ahora no podemos soltar más la punta”

"Sabíamos que teníamos la oportunidad de ser punteros, teniendo en cuenta los rivales que tenía Colo Colo. Ahora estamos más tranquilos que nunca porque estamos líderes", acotó Castillo, que sabe lo difícil que es quedarse en la UC para el segundo semestre.

"Me encantaría salir campeón y quedarme a jugar la Copa Sudamericana, pero depende del Brujas, que es dueño de mi pase", apuntó.