ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Sánchez revela por qué bajó su nivel: "Temía lesionarme"

El delantero chileno admitió que el temor a sufrir un nuevo problema físico ha conspirado en su nivel. "Cuando no puedo jugar me siento triste", admitió.

Actualizado a
Sánchez revela por qué bajó su nivel: "Temía lesionarme"

En noviembre Alexis Sánchez tuvo una lesión que lo privó de jugar por cerca de dos meses y tras su vuelta, el nivel no ha sido el mismo que el de su brillante primera temporada. ¿Por qué? El propio jugador nacional reveló el motivo a Premier League World.

Sánchez revela por qué bajó su nivel: "Temía lesionarme"

"Antes de mi lesión me estaba en un ciento por ciento, me sentía bien, pero después ha sido difícil. Cuando jugaba un partido, me daba miedo lesionarme otra vez, porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo me siento muy triste", confesó.

Pese a todo, el oriundo de Tocopilla recalcó que poco a poco se siente mejor y que espera tener un buen cierre del año en la Premier, torneo donde albergan mínimas esperanzas de campeonar. "Creo que me he adaptado bien al club, pero nunca estoy satisfecho con lo que hago. Quiero ganar la Premier League, la Liga de Campeones. Siempre quiero ganar todo", aseveró.

El próximo partido del Arsenal será este sábado ante West Ham United y Alexis volverá a tener la oportunidad de dejar atrás sus miedos. "Si pierdo, yo siempre voy a casa triste, no puedo dormir y que me molesta. Cuando gano, mis compañeros están contentos y disfrutan de sus familias al día siguiente. El fútbol es mi vida", cerró.