ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Guardiola: "Vidal es muy, muy importante para nosotros"

El técnico volvió a elogiar al volante después de su gol a Benfica y apuntó que "fue muy importante para él". Pep está encantado con el chileno.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Guardiola: "Vidal es muy, muy importante para nosotros"

Si bien no lo ha dicho explícitamente, Josep Guardiola debió cambiar su forma de ver al volante central. Acostumbrado a jugadores como Sergio Busquets o Xabi Alonso, la presencia de Arturo Vidal ha obligado al técnico a darle una vuelta a esa posición, por las características propias del chileno.

Guardiola: "Vidal es muy, muy importante para nosotros"

Y los resultados hasta ahora respaldan el cambio. Vidal está más cómodo y Pep está encantado con las variantes que les da tenerlo en ese lugar de la cancha.

"Arturo es muy, muy importante para nosotros. En los últimos meses ha estado muy bien, tiene una gran personalidad y gran experiencia. El gol era importante para nosotros y fue importante para él", señaló el estratega después de la victoria sobre Benfica por la Champions League.

Vidal marcó su primer gol en Champions con Bayern y anotó con los bávaros después de casi seis meses, algo que dejó felices a todos en el club, porque sienten que el chileno está mostrando la razón de su contratación.

"La manera en que encara este tipo de partidos nos será de mucha utilidad", apuntó Matthias Sammer, director deportivo de Bayern Munich.