ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Valencia "incendia las redes" con particular defensa en Instagram

El jugador de la U realizó duras críticas en su Instagram luego de ser separado del plantel tras acudir a una fiesta. Más tarde borró lo publicado.

Actualizado a
Valencia "incendia las redes" con particular defensa en Instagram

Leonardo Valencia amplió la polémica en Universidad de Chile, luego de una publicación que realizó a través de Instagram, que amenaza con encender aún más la grave crisis que afecta al equipo universitario. 

"Me hago cargo de mis errores. Sólo pido disculpas a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie, ni choque curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre. La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile cuatro jugadores, pero bueno así que esto es asumir lo que venga", escribió el volante.

El asado de la polémica

El jugador fue separado del plantel junto a Luis Felipe Pinilla, Joao Ortiz, Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza, tras asistir la tarde del martes a una fiesta de cumpleaños de este último, que terminó en un altercado incluso con algunos hinchas.

Ayer, tras darse a conocer algunas fotografías, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller anunció que el club tomó la determinación de que los cinco integrantes no jueguen en lo que resta del semestre por el club, y su futuro después de junio es una incertidumbre.