ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hinchas se reúnen fuera del CDA a "apretar" al equipo

Una cincuentena de barristas se juntó afuera del lugar de entrenamiento de la U para entonar gritos que le ayuden a retomar el rumbo.

Actualizado a
Hinchas se reúnen fuera del CDA a "apretar" al equipo

Acompañados de un sonoro bombo, decenas de fanáticos azules se reunieron en las afueras del Centro Deportivo Azul. "Jugadores, jugadores ya no jueguen para atrás. Mojen esa camiseta o no juegan nunca más", fue uno de los cánticos que más se repitió fuera del complejo. 

La presencia de tronadores también se hizo sentir. "Hay que apoyar al equipo en este mal momento", comentaban los presentes. El convencimiento de salir de este hoyo es total entre los seguidores. Más allá de lo ocurrido con los cinco marginados del plantel producto de un acto de indisciplina, está la arista deportiva. Universidad de Chile está décima y a cinco unidades del descenso. 

Este viernes a las 20 horas enfrenta a Deportes Iquique en un compromiso que asoma vital ya que ambos suman igual cantidad de puntos. Los cinco apartados -Espinoza, Valencia, Ortiz, Pinilla y Suárez- deberán conformarse con verlo de distancia. 

Hinchas se reúnen fuera del CDA a "apretar" al equipo