ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El rol clave que tendrá Pizzi en las divisiones menores de Chile

Arturo Salah, que esta tarde presentó al staff técnico de las juveniles, aseguró que habrá una comunicación permanente con el DT de la adulta.

Actualizado a
El rol clave que tendrá Pizzi en las divisiones menores de Chile

Arturo Salah presentó esta tarde al nuevo cuerpo técnico de las divisiones menores de la selección chilena. El presidente de la ANFP no sólo reconoció que la determinación de los nombres fue conversada con Juan Antonio Pizzi, sino que aseguró que habrá una fuerte relación entre los técnicos de las juveniles y el de la adulta.

"Quiero destacar la buena disposición que ha tenido él. Si bien tiene la obligación de llevarnos a Rusia, también tiene una apertura total para el trabajo que hay  por delante con este desarrollo técnico. Es un antes y un después de lo que hemos vivido en el último tiempo", señaló en conferencia de prensa.

Los encargados de encabezar los desafíos del fútbol joven serán Luis Ahumada (Jefe técnico), Héctor Robles (Entrenador de la Sub 20) y Hernán Caputto (DT de la Sub 17).

Este último reveló una reunión con el técnico de la Roja. "Tuvimos una conversación. Es muy bueno. Tuvimos la posibilidad de estar en su entrenamiento y creo que es muy elogiable el tema de estar participando. Él podrá compartir en nuestros entrenamientos también", dijo.

"Por supuesto que debe haber una comunicación fluida, permanente. Nosotros tenemos toda la disposición de aportar". apuntó Robles, mientras que Ahumada indicó que intercambiarán opiniones tácticas y técnicas. "Es evidente que debemos tener un juego coherente", cerró.