ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE | BECCACECE

Beccacece: "Salimos fortalecidos de una semana dura y díficil"

El técnico valoró el triunfo y la entrega de sus jugadores en el 2-1 frente a Iquique. "No es normal ver que todo un grupo te apoye", dijo sobre los festejos.

Actualizado a
El entrenador de Universidad de Chile, Sebastian Becaccece
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián Beccacece dio una de sus conferencias de prensa más tranquilas desde que es técnico de Universidad de Chile. El triunfo ante Iquique llenó de confianza otra vez al argentino, que alabó la actuación de sus dirigidos, afirmó que "salimos fortalecidos de una semana difícil", y dejó en claro que el objetivo que queda es ganar la liguilla.

Análisis. "La semana era compleja dura, pero hemos salido fortalecidos. La forma en que se mostraron los futbolistas también fue muy emotiva para mí"

Festejos en el banco. No es normal ver que todo un grupo te apoye y a quien represento, el resto del cuerpo técnico. Es una alegría para tener una semana más tranquila. Los futbolistas demostraron por qué están en la U".

Partido. "Debemos lograr el funcionamiento del primer tiempo sobre todo. Eso te llena de confianza. Es el segundo partido en el que nos ponemos arriba en el marcador". 

Vaso medio lleno. "Mostramos una idea clara de protagonismo y buscar el arco contrario ante Iquique, que es un rival muy difícil. Estoy conforme por el triunfo ante Iquique. Ganar siempre es importante".

Liguilla. "Nosotros queríamos pelear el torneo, no nos dio, y luego pensamos en la liguilla. Hoy esperamos seguir en ese camino; mejorando".