ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La dosificación vuelve a desatar la crisis en Colo Colo

El técnico optó por cuidar a Valdés y Paredes para el duelo frente a Ind. del Valle por Copa Libertadores, y la apuesta, tal como ante San Marcos, no resultó.

Actualizado a
La dosificación vuelve a desatar la crisis en Colo Colo

José Luis Sierra optó ayer por resguardar ante O'Higgins a Jaime Valdés y Esteban Paredes pensando en el duelo por Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. Y la apuesta otra vez no le resultó en el torneo local. 

La dosificación vuelve a desatar la crisis en Colo Colo

Tal como ocurrió ante San Marcos de Arica hace algunas semanas, el equipo resintió las ausencias de ambos jugadores desde el comienzo, y cayó de forma inapelable por 3-0 en El Teniente de Rancagua, hipotecando sus opciones de repetir el título en el certamen.

Ni siquiera la respuesta de Sierra de enviar a ambos a la cancha en el entretiempo pudo modificar la historia ante O'Higgins, y la derrota vuelve a poner en tela de juicio la decisión de "dosificar" cuando faltan sólo tres jornadas para el final del torneo.

Ahora, el entrenador deberá confirmar ante Independiente del Valle los riesgos de su apuesta, pero en un escenario que no esperaba: de no clasificar a los octavos de final del certamen continental, podría quedarse sin ningún título este semestre.

Un panorama que haría tambalear por primera vez su lugar en el club.