ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paulo Garcés lamenta caída alba: "Es un golpe muy fuerte"

El arquero del Cacique habló tras la caída ante O'Higgins señalando que el título se aleja pero irán con todo por clasificar a octavos de Copa Libertadores.

Actualizado a
Garcés lamentó la derrota colocolina ante O'Higgins.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la goleada sufrida ante O'Higgins, Paulo Garcés lamentó el desempeño de los albos en Rancagua. El volante reconoció la superioridad de los dirigidos por Cristián Arán. 

"Nos marcaron en momentos justos y no pudimos darlo vuelta. Nos vamos con mucha tristeza. El título está más complicado que la fecha pasada. Es un golpe muy fuerte pero debemos recuperarnos. No dependemos de nosotros, ahora estamos pensando en la copa", sentenció.

Otro que habló fue Jean Beausejour: "Nos plantearon el partido de buena manera, y con los goles nos hicieron muy difícil la respuesta", indicó Beausejour agregando que "es una derrota lamentable. El partido pasó por los errores nuestros y por el buen juego de O'Higgins".

El seleccionado nacional ya piensa en el duelo ante Independiente del Valle: "Pondremos todas nuestras energías para avanzar en la Libertadores. Hace mucho tiempo que Colo Colo no avanza a octavos, y tenemos las armas para hacerlo".