ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Barrios buscará el bronce en Masters Junior tras caer en semis

El chillanejo cayó rotundamente ante el segundo favorito del torneo, el surcoreano Hong Seong Chan e irá por el tercer puesto ante el serbio Miomir Kecmanovic.

Actualizado a
Tomás Barrios jugará su último partido como juvenil ante Miomir Kecmanovic.

Tomás Barrios no logró instalarse en la final del ITF Junior Masters que se disputa en China. El oriundo de Chillán perdió por 6-4 y 6-1 ante el surcoreano Hong Seong Chan, segundo sembrado del certamen y 447 del ranking ATP y deberá jugar por el tercer puesto en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores juveniles de la temporada 2015. 

Chan fue más sólido en los momentos claves de la primera manga y se la adjudicó por 6-4. Barrios sufrió un quiebre al inicio del segundo parcial y de ahí en más, se mostró errático y terminó cayendo tras una hora y tres minutos de partido. 

Con la derrota, el tenista chileno, que finalizó la temporada pasada cinco del escalafón mundial en la categoría, deberá enfrentar por el tercer y cuarto puesto al serbio de 16 años Miomir Kecmanovic que sucumbió en la otra final ante el noruego Casper Ruud, primer preclasificado del torneo, por 6-3 y 7-6.