ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal: "Me puse como loco, pero entendí que Guardiola me sacara"

El volante reconoció que se molestó con el cambio a los 25 minutos, pero que comprendió la decisión del técnico. "Me dolía el tobillo de todos modos", apuntó.

Actualizado a
Vidal: "Me puse como loco, pero entendí que Guardiola me sacara"
AStv

Arturo Vidal solo jugó 25 minutos ante Stuttgart, pero bastaron para que el volante fuera el centro de la polémica en Bayern Munich. El volante fue titular pero Guardiola lo sacó porque podría haber dejado a su equipo con uno menos. Vidal se molestó pero reconoció que lo que hizo el técnico español fue lo correcto.

Vidal: "Me puse como loco, pero entendí que Guardiola me sacara"

"Me puse como loco, pero entendí la decisión de Pep. Es completamente normal. Me hubiera gustado jugar más, pero entiendo la situación y la circunstancias que llevaron al cambio", explicó Vidal en TZ.

"El cambio tuvo que ver con el peligro de que me mostraran tarjeta roja. Además, me dolía un poco el tobillo. Pero lo importante es que ganamos y quedan solo cinco partidos", señaló el chileno, que vio el lado positivo de su temprana salida.

"Estas cosas pasan en el fútbol, pero igual me ha servido para guardar fuerzas para el miércoles. Solo jugué 25 minutos así que estaré en buena forma para el partido con Benfica que será muy difícil", expresó un resignado 'Rey Arturo'.

Bayer Munich derrotó a Stuttgart por 2-1 y a falta de cinco fechas para el final de la Bundesliga está a siete punto del segundo, Borussia Dortmund.