ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CONCE 1 - WANDERERS 0

Camarín caturro: "Ganaremos los tres partidos que quedan"

Mientras Arias alabó el plantel de Wanderers y reconoció confianza en obtener el título, Viana aseguró que faltan jugadores de jerarquía.

Actualizado a
Camarín caturro: "Ganaremos los tres partidos que quedan"
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers se quedó con las ganas de celebrar una victoria en el Ester Roa. La Universidad de Concepción logró vencer por 1-0 y dejó a las 'caturros' sin el liderato. 

Santiago Wanderers

Sin embargo, Alfredo Arias alaba a sus jugadores. "No le podemos pedir más de los que han dado. Estoy orgulloso de mi equipo y de una ciudad que está ilusionada", dijo tras la derrota.

"No perdimos por la cancha mojada, pero sí nuestro juego se vio afectado. No estamos acostumbrados. Aún así, el partido fue parejo. Hoy no termina el campeonato y vamos a ganar los tres partidos que nos quedan", agregó.

Mauricio Viana, en tanto, felicitó a sus compañeros por la entrega. "Tuvimos altos y bajos, pero dimos todo. Era una tarea complicada. Quedan tres fechas y ahora iremos al Santa Laura a buscar los tres puntos", aseguró.

"En estas instancias se necesitan varios jugadores de jerarquía y eso nos ha pasado la cuenta. Pero tenemos un cuerpo técnico que nos ha hecho mejorar al mil por ciento", cerró.