ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti: "Era importante demostrar que estamos vivos"

El volante de Universidad de Chile explicó la efusiva celebración ante Iquique y el abrazo a Beccacece. Además, desmintió rumores sobre su salida.

Actualizado a

Universidad de Chile festejó con efusividad el triunfo sobre Iquique. Después de varios partidos sin ganar y una semana complicada por la marginación de cinco jugadores, Gustavo Lorenzetti explica por qué la victoria se sintió así en el cuadro azul.

"No fue una semana tranquila, pero la pudimos cerrar con una victoria. Lo importante era demostrarnos a nosotros mismos que estamos vivos. Y también por la gente, que nos acompaña siempre", comentó el volante argentino.

Con el segundo tanto, varios jugadores se abrazaron con Beccacece, algo que Lorenzetti describió como "un gesto espontáneo. Fue para darle un apoyo por lo mal que lo ha pasado".

Otras frases de Lorenzetti:

El clásico universitario: "Sabemos que vamos a enfrentar al puntero, que tuvo un traspié pero que es el más regular. Nos ha tocado jugar clásicos en San Carlos y lo hemos podido sacar adelante. San Carlos es una cancha linda para jugar. Se puede hacer un buen partido y en los últimos nos ha tocado ganar".

La presencia de Canales: "Gustavo está con muchas ganas de jugar. Sufre mucho, para nosotros es fundamental. Todos recuerdan que a la UC siempre le ha marcado".

Rumores sobre su salida y una oferta de Medio Oriente: "No sé nada, no he hablado con nadie del club para que me dejen salir. Estoy abocado a la U. Todos los semestres es lo mismo, que me voy, que quiero irme. Estoy muy bien en el club, nadie me ha regalado nada. He jugado con todos los técnicos, quiere decir que algo bueno he hecho".

Nacionalización: "Si en algún momento me voy, no será por un proyecto deportivo, si me fuera, trataré de buscar algo por lo económico. Además, los trámites de nacionalización están muy avanzados, así que estoy muy tranquilo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?