ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA

Crisis en La Calera: Ramos separa a cuatro jugadores

El técnico decidió marginar a Francisco Pizarro, Gonzalo Sepúlveda, Jason Silva y Eduardo Farías para las tres fechas finales del Torneo de Clausura.

Actualizado a
El jugador de Uni—n la Calera, Jason Silva
Sebasti‡n Cisternas/Photosport

La dura derrota frente a San Luis en el clásico, trajo consecuencias en Unión La Calera, y este martes, el técnico del equipo Leonardo Ramos tomó la decisión de separar a cuatro jugadores del plantel profesional.

Unión La Calera

Según confirmó la radio Cosmos Deportes, se trata de Francisco Pizarro, Gonzalo Sepúlveda, Jason Silva y Eduardo Farías, quienes no serán tenidos en cuenta para las últimas fechas del Torneo de Clausura. 

Ramos les comunicó que no volverán a jugar pese al complicado presente del equipo en el certamen, donde marcha en posiciones de descenso, y dejó en claro que la decisión de no contar con ellos pasa por algo exclusivamente técnico y futbolístico.

Unión La Calera marcha actualmente en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 25 unidades, y hoy estaría bajando a Primera B. Por esto, los cementeros tendrán la obligación de sumar en los encuentros que le quedan frente a Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Deportes Iquique, si quieren mantener la categoría.