ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Henríquez sería el gran fichaje de la U para el próximo torneo

La intención en Azul Azul es traer de vuelta al ariete desde Croacia y unirlo a Felipe Mora de Audax, ante la posible partida de Canales a Unión Española.

Actualizado a
Henríquez sería el gran fichaje de la U para el próximo torneo

La victoria sobre Iquique dio por segura la permanencia de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. Ahora, con el DT consolidado piensan en los próximos refuerzos y el gran nombre en este sentido sería Ángelo Henríquez. Así informa al respecto El Mercurio.

Henríquez sería el gran fichaje de la U para el próximo torneo

El delantero del Dinamo de Zagreb, donde se encuentra relegado a la suplencia, retornaría al club en el que se formó en el próximo torneo. Lo haría junto al atacante de Audax Italiano, Felipe Mora, quien renovó con los itálicos, aunque igual podría emigrar desde la institución floridana.

"Los dos interesan", manifestó una fuente de Azul Azul en El Mercurio, dando por sentado que la búsqueda en el ataque estará focalizada en centrodelanteros. Esto a raíz de que es probable que Gustavo Canales abandone el club con destino a Unión Española.

La información sobre el inminente retorno de Henríquez a la U surge en medio de los comentarios en relación a los jugadores que dejarán el plantel. Según El Mercurio, no continuarán Cristian Suárez, Joao Ortiz, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Luis Fariña, Benjamín Vidal y Miguel Jiménez.

A ellos podrían agregarse Canales y también Mathías Corujo. El uruguayo tendría alguna chance de emigrar al mercado de Mexico. Su transferencia es bien vista en Azul Azul, puesto que generaría recursos para financiar los nuevos fichajes.

Además se menciona que Beccacece estaría interesado en contar con Carlos Carmona, quien hoy se recupera de una cirugía en el Atalanta. Sin embargo, el volante aseguró en El Mercurio que "es primera noticia que tengo, pero no sé nada. Prefiero no hablar de algo que no manejo".