ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Hinchas de Temuco acamparon afuera del Germán Becker

Los fanáticos pasaron la noche afuera del estadio a la espera de la segunda venta de boletos para el duelo ante Copiapó en el que el líder puede ascender.

Actualizado a
Hinchas de Temuco acamparon afuera del Germán Becker

Enorme expectación existe en Temuco por el partido del sábado ante Copiapó. En el encuentro, el cuadro local podría lograr el ascenso a Primera División, luego de 11 años en la segunda categoría del fútbol nacional.

Hinchas de Temuco acamparon afuera del Germán Becker

Este martes, en solo una hora y 15 minutos se agotaron las 6.000 entradas que fueron puestas a la venta. El proceso se llevó a cabo en las boleterías del Estadio Germán Becker y en otros puntos de la capital de la Novena Región.

Tal situación provocó que cerca de 2.000 personas pasaran la noche en las afueras del recinto para asegurar un boleto en la nueva venta tickets. A partir de las nueve de la mañana, otras 10.000 entradas comenzaron a ser comercializadas para el partido del cuadro albiverde.

Debido a la baja temperatura en la ciudad, los hinchas llegaron muy abrigados a iniciar la espera durante la noche de este martes. Incluso algunos instalaron sus propias carpas en el lugar para hacer más llevadero el momento.

"Uno sabe lo que provoca el club en este tipo de instancias y no me sorprende demasiado, porque la gente siempre aparece en estos momentos", sostuvo en El Austral de Temuco el zaguero Cristián González.

"El sábado vamos a dar la vuelta olímpica. Sabemos que en nuestro estadio nos hacemos fuertes. No hemos perdido durante todo el año y más aún con el tremendo apoyo que tendremos de un estadio lleno", agregó el defensor oriundo de la capital de la Novena Región.