ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra lanza: "El que invierte más, tiene más opción de éxito"

El DT de los albos expresó su confianza en vencer a Independiente del Valle y acceder a octavos de final en la Libertadores. "Vamos a luchar", manifestó.

Actualizado a
Sierra lanza: "El que invierte más, tiene más opción de éxito"

El día antes de definir su suerte en la Copa Libertadores, el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió al panorama global que afrontan los albos, aunque su atención estuvo focalizada casi exclusivamente en el duelo contra Independiente del Valle. Mañana jueves, solo un triunfo ante los ecuatorianos permitiría el acceso a octavos de final.

Sierra lanza: "El que invierte más, tiene más opción de éxito"
Sierra lanza: "El que invierte más, tiene más opción de éxito"

Antes del duelo, el entrenador del Cacique aprovechó para esbozar un mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro. "El equipo que invierte más tiene más opción de éxito", dijo.

"Tenemos que abocarnos a lo que nos convoca. Ahora es ganar mañana. Lo primero que tenemos que poner mañana es lo futbolístico. Después viene lo otro. No me gusta comparar mucho. Esta realidad es la de Colo Colo y seguimos teniendo competitividad", afirmó Sierra. 

Mejoría luego de caída ante O'Higgins: "Las expectativas están dadas por los resultados. Lo que hoy necesitamos es estar enfocados en lo de mañana. Estamos bien para el partido. Creo que llegamos en mejor forma que a Rancagua. No es fácil clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es un torneo muy competitivo. Vamos a luchar. Es un partido que se puede catalogar como una final, por lo que significa poder ganar. Ojalá la gente lo entienda así".

Nivel del plantel: "Tenemos un equipo muy competitivo. Estamos en dos torneos y seguimos en la pelea en ambos. En Sudamérica son pocos los equipos que están peleando los dos torneos. Intentamos abordar todo lo necesario para mañana. No sólo la parte defensiva. Necesitamos ganar. La historia de Colo Colo y la competitividad de este plantel genera que tengamos el objetivo de clasificar".

Disposición mental: "Están las condiciones dadas para que podamos jugar bien mañana. Hay que pensar en positivo. Este equipo cuando ha tenido que salir a ganar, ha ganado. Pero entiendo que un equipo como Colo Colo genere ruido".

Chances de avanzar en la Copa: "Mi pensamiento hoy está en lo de mañana. Es un objetivo importante y está al alcance de nuestras manos".

Jugadas de balones detendidos: "Es un tema que trabajamos permanentemente. No solo porque sea Independiente del Valle. Lo analizamos siempre. Tenemos que centrar todas nuestras energías en mañana y ganar".