BENFICA 2 - BAYERN 2 | CHAMPIONS

Vidal: "Mi objetivo es ambicioso y quiero ganar la Champions"

El chileno reconoció que el duelo fue mucho más complejo de lo que esperaban. "Espero ser campeón", agregó tras anotar uno de los tantos.

Arturo Vidal fue clave en la clasificación del Bayern Munich a las semifinales de la Champions League. El chileno anotó un gol en cada partido e instaló a los alemanes entre los cuatro mejores del campeonato.

El futbolista de la Roja quedó conforme con su actuación: "Estoy feliz porque me gustan este tipo de partidos. Mi objetivo es ambicioso y espero que este año se concrete saliendo campeón de la Champions. Fue un lindo gol y espero seguir ayudando al equipo", dijo a Radio ADN.

“Ha sido un partido muy difícil. Pero lo hemos logrado y estamos en semifinales. Me siento al 100% y espero poder continuar así para ganar el título", agregó tras el empate en Lisboa.

Sobre la decisión de Josep Guardiola de reemplazarlo a los 25 minutos del primer tiempo en el duelo frente al Stuttgart por la Bundesliga, el ex Juventus aseguró que ya lo conversó con el entrenador: "Las cosas malas se pasan jugando bien y con buenos resultados. El cambio fue normal. Siempre se puede mejorar", señaló.