ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 2 - BAYERN 2 | CHAMPIONS

Vidal: "Mi objetivo es ambicioso y quiero ganar la Champions"

El chileno reconoció que el duelo fue mucho más complejo de lo que esperaban. "Espero ser campeón", agregó tras anotar uno de los tantos.

Actualizado a
Vidal: "Mi objetivo es ambicioso y quiero ganar la Champions"

Arturo Vidal fue clave en la clasificación del Bayern Munich a las semifinales de la Champions League. El chileno anotó un gol en cada partido e instaló a los alemanes entre los cuatro mejores del campeonato.

El futbolista de la Roja quedó conforme con su actuación: "Estoy feliz porque me gustan este tipo de partidos. Mi objetivo es ambicioso y espero que este año se concrete saliendo campeón de la Champions. Fue un lindo gol y espero seguir ayudando al equipo", dijo a Radio ADN.

“Ha sido un partido muy difícil. Pero lo hemos logrado y estamos en semifinales. Me siento al 100% y espero poder continuar así para ganar el título", agregó tras el empate en Lisboa.

Sobre la decisión de Josep Guardiola de reemplazarlo a los 25 minutos del primer tiempo en el duelo frente al Stuttgart por la Bundesliga, el ex Juventus aseguró que ya lo conversó con el entrenador: "Las cosas malas se pasan jugando bien y con buenos resultados. El cambio fue normal. Siempre se puede mejorar", señaló.